Zamora se convierte en epicentro de la campaña del PSOE en una recta final cargada de actos

La secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez; la candidata al Congreso, Mar Rominguera, y el candidato al Senado, José Fernández, han hecho este miércoles balance en el ecuador de campaña.

 IMG 9095 (Copy)
IMG 9095 (Copy)

El Partido Socialista encara el ecuador de su campaña electoral con la vista puesta en una recta final con hasta siete actos programados en las capitales de provincia. Tras la visita del presidente Pedro Sánchez, la vicepresidenta, Carmen Calvo y el ministro de Agricultura, Luis Planas este Jueves Santo repetirá vivista la ministra de Turismo, Reyes Maroto.

Maroto, visitará la ciudad el próximo jueves para, en un principio, conocer la Semana Santa de Zamora en primera persona, aunque, ya se han programado encuentros con los medios de comunicación. Su presencia se espera durante toda la jornada del Jueves Santo en la que disfrutará de la procesión de la Esperanza y el Miserere. Tras ella, el Domingo de Resurrección dará comienzo oficialmente la recta final de campaña con la presencia del candidato a la Junta de Castilla y León que, además de hacer campaña, disfrutará del tradicional 'dos y pingada'.

Así lo han comunicado este miércoles la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez; la candidata al Congreso, Mar Rominguera, y el candidato al Senado, José Fernández quienes han querido destacar el balance de la campaña que alcanza su ecuador. Rominguera ha destacado el mensaje de "ilusión y optimismo llevado a todos los lugares por parte del PSOE sin caer en el insulto como han hecho otros".

En ese mismo sentido, el candidato al Senado y actual alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández Blanco, ha querido reiterar en el llamamiento masivo a las urnas "para no volver al pasado", Blanco realizaba un balance que hasta el momento la campaña ha servido "para examinar el legado tras tantos años de política nefasta del Partido Popular en Castilla y León" apelando "a la esperanza y el futuro de la comunidad a través del voto socialista".

Más crítica se ha mostrado la secretaria de organización Ana Sánchez, asegurando al "PSOE como la mejor opción ante una izquierdita desnortada y una derechita cobarde" aprovechando así para poner de relieve "el miedo y el nerviosismo de una derecha crispada porque el Partido Socialista ha llegado con propuestas con el BOE encima de la mesa.


El optimismo ha sido el sentimiento más exaltado por los tres representantes que encaran la recta final con una agenda cargada de actos "porque Castilla y León no soporta un día más el gobierno popular", concluía Ana Sánchez como secretaria de Organización del PSCyL.


IMG 9068 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído