El Cristo de las Injurias sufre un pequeño incidente en su traslado al Museo de Semana Santa

Tras las lluvias del pasado Miércoles el Cristo de las Injurias ha sido trasladado este Jueves Santo al Museo de cara a su salida en Viernes Santo. 

 IMG 0074
IMG 0074

El Santísimo Cristo de las Injurias ha hecho noche en la Catedral debido a las lluvias registradas la pasa tarde. este Jueves Santo se ha llevado a cabo su traslado al Museo de Semana Santa para salir en procesión en la tarde de Viernes Santo en la Cofradía del Santo Entierro.

Un camino de la Catedral hasta el centro museístico que no entrampa ninguna dificultad a priori. Pero, su traslado ha estado protagonizado por un pequeño incidente acecido en la plaza de Viriato. Un cable no advertido a la altura de la Diputación se ha enganchado con la parte superior de la cruz impidiendo que continuara su recorrido.

El incidente se ha salvado en pocos minutos y sin ningún daño que lamentar. Los encargados del traslado han subido a través de una escalera a la parte alta del paso para librar al Cristo de las Injurias de esta barrera bajo la atenta mirada de miles de espectadores que aguardaban a la Esperanza. El traslado finalmente se completó sin ningún otro incidente.





Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído