El Zamora visita al Cristo este Sábado Santo

Los rojiblancos afrontan este sábado, a partir de las 17.00 horas, un encuentro trascendental en Palencia ante el Cristo Atlético en la lucha por mantener el liderato.

 Dani gol zamora cristo
Dani gol zamora cristo

Restan cinco jornadas para que finalice el campeonato regular en el Grupo VIII de la Tercera División y el Zamora es líder. Una primera posición que los de David Movilla pretenden mantener para jugar el play off por el camino de campeones y disputar el año próximo la Copa del Rey. Para ello tendrán que empezar ganando este sábado en Palencia.

El Zamora visita al Cristo en un Sábado Santo que no se presenta fácil. Y es que de los cinco rivales que le quedan a los zamoranos para finalizar la temporada regular, el Cristo Atlético es, con diferencia, el rival con mayor potencial. Es cierto que los palentinos no se juegan nada, navegando en mitad de la tabla, pero posee jugadores de un gran nivel para la categoría.

El equipo de David Movilla viajará a Palencia con la baja por lesión de Alcañiz, que sigue recuperándose de una lesión muscular, mientras que Asiel acude en alerta amarilla, al acumular cuatro tarjetas amarillas.

Será una jornada en la que los equipos de arriba, incluido el Zamora, pueden perder puntos, dado los comprometidos enfrentamientos que existen: el ya mencionado Cristo – Zamora, y los Ávila – Arandina, y Segoviana – Tordesillas. Al margen de los tres primeros, Astorga y Numancia B vencieron su jornada en las últimas horas y siguen su carrera hacia el play off.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído