viernes. 23.08.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

David Movilla: “En la segunda parte nos faltó madurar el partido para matar el duelo”

David Movilla: “En la segunda parte nos faltó madurar el partido para matar el duelo”
David Movilla: “En la segunda parte nos faltó madurar el partido para matar el duelo”

El técnico del Zamora atendía a los medios de comunicación al final del duelo y se mostraba satisfecho con los tres puntos conseguidos que mantienen a Zamora líder una semana más.

Buena primera parte. Me quedo con la entrada al partido, que ha sido buena y hemos puesto el partido franco relativamente pronto con un ritmo alto, siendo superiores al rival. Hemos ido al descanso ganando con un marcador favorable y con merecimientos. Ha sido de lo mejor del partido.

Segunda parte más igualada. En la segunda parte nos faltó madurar el partido para matar el duelo. Sabemos que el 0-2 es un resultado que mantiene vivo al adversario y lástima ese gol que generó incertidumbre en los últimos minutos.

Idea de partido. La intención era estar arriba, presionar, no dejarles desarrollar el juego. Es verdad que hoy ha habido situaciones complicadas, como era el viento y que el campo a partir del minuto 20 estaba seco con la hierba alta y costaba hacer circulación. Fueron situaciones que nos perjudicaron a los dos y evitó que se viera un partido más creativo.

Cambio en la segunda parte.
Lo teníamos previsto y a medida que pasaba la segunda parte pasamos a ocupar el campo de manera transversal en vez de longitudinal para que los esfuerzos estuvieran más repartidos.

Apoyo de la afición. Nos sentimos siempre acompañados, arropados, jugamos como locales todas las semanas y gracias a esta gente que nos sigue sumamos y somos competitivos en casa y fuera. Queda un camino más corto y a ver si seguimos conectando con ellos y todo lo que consiga este equipo será gracias a estar unidos y al respaldo entre equipo y afición.

Comentarios
Lo más