miércoles. 11.12.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Dani Hernández: “Dependemos de nosotros y nos quedan cuatro finales para ser campeones”

Dani Hernández: “Dependemos de nosotros y nos quedan cuatro finales para ser campeones”
Dani Hernández: “Dependemos de nosotros y nos quedan cuatro finales para ser campeones”

El capitán del Zamora regresaba al once inicial y lo hacía con una buena actuación. Asistía en el primer tanto a Sergio García y provocaba el penalti que daba lugar al segundo tanto. Al final, Dani Hernández atendía a zamora24horas en el estadio de La Balastera.

Partido vital. Sabíamos que era un partido clave. Ahora vienen cuatro partidos, dos en casa y dos fuera, también muy importantes. Éramos conscientes de que era una final, igual que jugar el sábado en casa ante el Briviesca. Así que tenemos que ir partido a partido y sacando tres puntos, que al final dependemos de nosotros mismos y eso es importante.

Titular tras una suplencia. El entrenador está gestionando bien los minutos y cuando me toca salir del banquillo trato de aportar lo máximo posible. Y si como hoy me toca salir de inicio trato de ayudar lo máximo también. Estoy contento, pero sobre todo por los tres puntos que hemos conseguido.

Tridente muy rápido arriba. Lo que buscábamos era verticalidad arriba porque ellos sufrían con balones a la espalda y me he encontrado a gusto detrás de Sergio y David que tiran muchos desmarques de ruptura. Esperemos seguir así.

Clave en los dos goles. El penalti ha sido claro. Llego yo antes al balón, meto la puntera, me carga y me derriba. Y en el primer gol he tratado de poner un centro por delante y al final no sé si Sergio o el defensa le han dado para adentro. Por eso estoy contento, por ayudar.

Nervios con el 1-2. Al final ellos te meten un balón a la espalda, pita penalti y acortan distancias. Pero el partido ha estado controlado en todo momento con ese 0-2. Cuando juegas contra un equipo así siempre te va a crear alguna ocasión, pero el partido ha estado bajo control.

Cuatro partidos para el final. Dependemos de nosotros mismos. Tenemos cuatro finales para ser líderes. El sábado afrontamos la primera, y trataremos de ganar en el Ruta, con nuestra afición, porque es importantísimo.

Comentarios
Lo más