El grupo 'La Regadera' busca batir un nuevo Récord Guiness en Zamora

El martes 23 de abril, sobre las 17:00 visitan la Cueva del Jazz  La Regadera dentro de su intento por establecer un nuevo Record Guinness. Hará nueve conciertos en nueve ciudades en un solo día. El reto es tocar en todas las provincias de Castilla y León lo nunca hecho a nivel mundial para un grupo.

 IMG 9817 (Copy)
IMG 9817 (Copy)

LA REGADERA realizará nueve conciertos en nueve provincias distintas en tan solo 24 horas. El grupo recorrerá las nueve provincias de Castilla y León los próximos 22 y 23 de abril para intentar establecer un nuevo Record Guinness. Otro hito para la banda más festiva y divertida de la actualidad, que sigue rompiendo moldes dentro y fuera del escenario. Hará nueve conciertos en nueve ciudades en un solo día. El reto es tocar en todas las provincias de Castilla y León lo nunca hecho a nivel mundial para un grupo.

LA REGADERA ha arrancado con éxito la gira de presentación de “Dormir Es De Cobardes”, su nuevo y esperado nuevo disco. El grupo seguirá durante los próximos meses llevando su música y su energía por toda España y también actuará en el Festival Rockovy Slunovrat, celebrado en la República Checa ¡No te los pierdas!

LA REGADERA lanzó su nuevo álbum, “Dormir Es De Cobardes”. Tras el éxito de público y crítica que supuso Trovadores –su anterior trabajo-, LA REGADERA prosigue su incesante actividad editando este esperado tercer disco. El título es una declaración de principios que incluye once pildorazos grabados en Gárate Estudios por Kaki Arkarazo (Vetusta Morla, La M.O.D.A, Berri Txarrak).

En este tercer trabajo tienen una nueva oportunidad de comprobar la evolución del sonido de la banda –ciertamente más maduro- donde encontramos tanto temas con el característico “sonido Regadera” como otros cortes donde exploran nuevas cadencias y texturas –con alguna sorpresa ciertamente agradable. El nuevo álbum que LA REGADERA se trae entre manos se ha cocinado con esmero, cariño y cuidando todos los detalles. Será sin duda uno de los lanzamientos de 2019. No digas que no te lo advertimos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído