Pons asegura que "los que no quieren a los independentistas y no votan al PP, se autolesionan políticamente"

El portavoz de la Delegación Española del Grupo Parlamentario Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, ha visitado este lunes Zamora con motivo del encuentro para celebrar un coloquio bajo el nombre 'Europa: nuevos retos para los sectores agrario y ganadero'.

 IMG 9267 (Copy)
IMG 9267 (Copy)

El portavoz de la Delegación Española del Grupo Parlamentario popular en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons ha querido mandar un mensaje a los votantes en la recta final de la campaña. "Recta final de la campaña y a estas alturas es obvio que hay dos candidatos que tienen posibilidades de forjar alianzas que les permitan ser presidentes del Gobierno: Pedro Sánchez y Pablo Casado. Aquellos que no tengan inconveniente en que España sea gobernada por los independentistas, pueden votar a Sánchez por acción u omisión".

Con este mensaje González Pons aseguraba como "a Sánchez se le puede votar, votando directamente al PSOE a Esquerra, a Bildu o a Podemos, todo aquel partido de centro derecha que no sea el partido Popular. Aquellos que nos les importe que los independentistas sigan en Moncloa y no utilizar su voto e indirectamente votar a Sánchez".

A los indecisos era principalmente a quienes ha querido dirigir su mensaje este lunes Pons en su visita a Zamora, puesto que, tal y como aseguró "sería una pena que por ser indecisos siguieran eligiendo por nosotros los independentistas. A los indecisos les diría que o decides tú o deciden por ti. Si no decides dar el voto a Pablo Casado se lo vas a dar a Pedro Sánchez".

El portavoz europeo del Partido Popular no ha querido hacer un llamamiento al voto útil si no "un llamamiento al voto inteligente, con cabeza y con corazón. Tenemos que votar con lo que sentimos, pero no tenemos por qué perjudicarnos con nuestro voto. Aquellos que no queriendo a los independentistas en la Moncloa no voten a Casado se están autolesionando políticamente".

Con estas palabras previas al inicio del coloquio 'Europa: nuevos retos para los sectores agrario y ganadero', Pons también hacía un llamamiento a mantener a la eurodiputada Esther Herranz, quien le acompañó al acto, para mantener "a una española como ponente de la PAC siendo Herranz, la primera española en ostentar este puesto".

En este sentido, la eurodiputada Esther Herranz, ha querido también plasmar la necesidad de mejorar las políticas agrarias para seguir manteniendo los productos "de calidad de nuestra tierra, y seguir manteniendo el medio rural, siendo este un ámbito que tiene mucho futuro", concluyó.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído