lunes. 27.05.2019 |
El tiempo

Javier Gómez Valdespina encabeza la lista de Ciudadanos en Toro para las elecciones municipales

Javier Gómez Valdespina encabeza la lista de Ciudadanos en Toro para las elecciones municipales
Javier Gómez Valdespina encabeza la lista de Ciudadanos en Toro para las elecciones municipales

El candidato de la formación liberal explicó que la intención de Cs es “dar un vuelvo a la situación de la localidad y recriminó a Del Bien su silencio ante la defensa de desigualdades territoriales desde las filas del PSOE”.

Ciudadanos presenta en Toro como cabeza de lista a las elecciones municipales a Javier Gómez Valdespina, un ingeniero industrial de 41 años.

La formación liberal registró ayer la lista que se presentará en la localidad toresana a los comicios del próximo 26 de mayo con el objetivo de dar “un vuelco a la situación política, económica y social de la ciudad”.

“Me siento muy orgulloso de encabezar la candidatura de Toro. Ciudadanos es el partido de la igualdad, mientras que formaciones como el PSOE y el PP han abandonado esa bandera”, ha indicado Javier Gómez. “Un claro ejemplo es la actitud del actual alcalde, Tomás del Bien, que ante declaraciones de sus compañeros de partido como Oscar Puente en las que no se ruborizaba a la hora de defender la desigualdad entre territorios de la misma Comunidad, ha optado por dar la callada por respuesta. Es bochornoso que un edil con esta actitud quiera seguir representando a todos los toresanos y esperamos que nuestros vecinos tomen buena nota”, ha subrayado el candidato de la formación liberal.

Además desde las filas de Ciudadanos en Toro se anuncia que el debate en las próximas elecciones debe centrarse en dar una respuesta “creíble y sensata” a los vecinos sobre los problemas a los que deben enfrentarse cada día como son los de la despoblación, la merma de servicios, el paro o la caída de la natalidad.

“Desde Ciudadanos estamos dispuestos a acabar con el bipartidismo que nos ha llevado a la lamentable situación que atravesamos”, ha subrayado Javier Gómez.

Comentarios
Lo más