sábado. 24.08.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El Briviesca llegará al Ruta de la Plata con solo dos derrotas en las últimas catorce jornadas

El Briviesca llegará al Ruta de la Plata con solo dos derrotas en las últimas catorce jornadas
El Briviesca llegará al Ruta de la Plata con solo dos derrotas en las últimas catorce jornadas

Los burgaleses, que parecían sin opciones de permanencia, han conseguido una buena racha en los últimos meses y tienen la permanencia a tiro. Este martes disputaban su duelo aplazado ante el Cristo Atlético y caían por 1-3. Es su segunda derrota en los últimos catorce partidos.

El Zamora CF regresa este miércoles a los entrenamientos después de que David Movilla otorgase a la plantilla unas mini vacaciones de tres días tras la victoria el sábado ante el Cristo Atlético. Los rojiblancos volverán a entrar en contacto con el balón este miércoles para empezar a preparar el duelo del sábado a las 18.00 horas ante el Briviesca.

Pese a que sobre el papel la escuadra zamorana parece tener un calendario propicio, en el seno de la plantilla son conscientes de la dificultad que entrañará jugar contra equipos que se juegan el todo o nada de la permanencia en este mes que resta de campeonato. Uno de ellos es el rival de este sábado, un Briviesca que si bien se encuentra penúltimo, está a un partido de los puestos de salvación. Todo, en parte, gracias a la buena racha que ha cogido en los últimos meses.

En este sentido, los burgaleses tan solo han perdido dos encuentros de los últimos catorce disputados. Además, una de esas derrotas ha llegado precisamente este martes, en el duelo aplazado contra el Cristo Atlético, por 1-3. La otra derrota fue ante el Atlético Astorga, contra el que cayó 4-0 en La Eragudina. A partir de ahí, diez empates y dos victorias. Resultados entre los que destacan las tablas firmadas ante equipos como Arandina o Ávila.

Se trata, por tanto, de un equipo que está demostrando estar agarrándose a la categoría en cada enfrentamiento, y su choque del sábado ante el Zamora en el Ruta de la Plata no será una excepción.

Comentarios
Lo más