sábado. 24.08.2019 |
El tiempo

Fútbol

El CD Amor de Dios infantil puede ganar la liga este sábado con pleno de victorias

El CD Amor de Dios infantil puede ganar la liga este sábado con pleno de victorias
El CD Amor de Dios infantil puede ganar la liga este sábado con pleno de victorias

La escuadra ‘colegial’ lleva dieciséis triunfos en dieciséis jornadas y este sábado en Toro podría alzarse con el campeonato de forma matemática. Con 95 goles a favor y solamente 10 en contra es el equipo infantil que mejores números posee en las ligas provinciales de la comunidad.

El sábado día 27 a las cuatro de la tarde en el campo de Tagarabuena de Toro se enfrenta el equipo local, UD Toresana, con el Infantil A del CD amor de Dios. No es un partido más, ya que si los infantiles del equipo ‘colegial’ consiguen la victoria se proclamarán campeones matemáticamente de la liga en primera división provincial infantil.

Los zamoranos están cuajando una temporada inmaculada, ya que hasta el momento cuentan todos sus partidos por victorias con un balance de 16 partidos y 16 victorias, con 95 goles a favor y tan solo 10 en contra, contando con el arquero menos goleado y cinco jugadores en el ‘top ten’ de máximos artilleros. Estos números le permiten ser el equipo infantil que mejores números posee en las ligas provinciales de la comunidad.

A falta de cuatro jornadas para terminar la liga, la distancia con el segundo clasificado, el CD Amistad, es de 7 puntos, teniendo éstos un partido jugado más que los ‘colegiales’. Es por eso que un triunfo más en las cuatro jornadas que restan le daría el título al CD Amor de Dios y por tanto el billete para jugar la fase de ascenso a categoría Regional que conocerá su calendario el 20 de mayo.

Comentarios
Lo más