Heridas cuatro niñas y una mujer al sufrir un accidente en la A-66 a la altura de Montamarta

El incidente se produjo durante la tarde noche del martes cuando el vehículo en el que viajaban las heridas chocaba contra una furgoneta de mantenimiento.

 Accidente a66
Accidente a66

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este pasado martes por la tarde noche varios avisos de accidentes en la A-66 provocados por las malas condiciones meteorológicas. La mayoría de ellos se producían en la provincia de Salamanca (como el que se muestra en la imagen que ilustra la noticia), pero uno de ellos ocurría en Zamora, en concreto en el kilómetro 256 a la altura de Montamarta, en dirección Zamora.

El alertante pedía asistencia sanitaria para una persona herida tras el accidente producido al chocar un turismo contra un vehículo de mantenimiento. Finalmente fueron atendidas y trasladadas al Hospital de Zamora cinco personas. Eran cuatro niñas, dos de diez años, una de 12 y otra de 13 años, y una mujer de 31 años. En principio, ninguna de ellas poseía heridas de especial gravedad.

Al lugar, además de acudir los servicios sanitarios con dos soportes vitales básicos, también acudió la Guardia Civil de Tráfico.

FOTO: Imagen de uno de los muchos accidentes ocurridos ayer en la A-66 como consecuencia de la meteorología.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído