El derribo de bajada de San Martín número dos comienza el próximo jueves

Pese a que la obra no sea visible aún el próximo jueves, las obras comenzarán mañana en el interior de la edificación. 

 IMG 2780 (1) (Copy)
IMG 2780 (1) (Copy)

El próximo jueves dará comienzo el derribo de la bajada de San Martín número dos. Comenzarán los trabajos en el interior de la edificación, aunque los cambios no serán visibles en el exterior hasta pasados diez días. La dificultad que entrampa este derribo es la existencia de amianto en el edificio, lo que prolongará la obra en el tiempo a fin de mantener la seguridad.

La intervención comenzará con los trabajos internos en el edificio, así como la señalización de obra, aunque, tal y como ha destacado el alcalde, Francisco Guarido, la existencia de obra en el exterior podría tardar hasta diez días una vez se hayan realizado los trabajos en el interior.

Una vez ya ha pasado la semana Santa, se iniciará esta obra y en las próximas semanas también lo hará el derribo de Feria 11. Un deseo del Ayuntamiento con ambos proyectos ya adjudicados pero los que se demoraron ene l tiempo para no interferir en el desarrollo de la Semana de Pasión en la capital.

Con estas dos nuevas acometidas el Ayuntamiento dará por finalizado su deseo de despeje de la muralla tras el cual se acometerá el acondicionamiento del entorno con la instalación de nuevas zonas ajardinadas que embellezcan en mayor medida el entorno liberado. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído