lunes. 20.05.2019 |
El tiempo

Atletismo

José Manso y María Hernández se imponen en la III Marcha Solidaria Pino del Oro

José Manso y María Hernández se imponen en la III Marcha Solidaria Pino del Oro
José Manso y María Hernández se imponen en la III Marcha Solidaria Pino del Oro

Más de 250 personas participaron el pasado sábado 20 de abril en la localidad de Pino del Oro en la tercera edición de la Marcha Solidaria Arribes del Duero, organizada por la Asociación de Jóvenes de la localidad.

De cada inscripción 2 euros se destinaban a la Asociación zamorana de Enfermedades Raras Corriendo con el Corazón por Hugo, y finalmente se recaudaron 526 euros.

Esta tercera edición tuvo como novedad una carrera competitiva de unos 6 kilómetros, que fue ganada en categoría masculina por José Manso Crespo del ULSA Valladolid y en categoría femenina por María Hernández Gallego de Triatlón Duero. Los andarines recorrieron 5 kilómetros, pasando por las antiguas minas y zonas de gran valor paisajístico.

El evento finalizó con la entrega de premios de la prueba competitiva y sorteo de regalos donados por diferentes colaboradores.

Desde la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo muestran su agradecimiento a la Asociación de Jóvenes de Pino del Oro y a las empresas y entidades colaboradoras, no solo por la cantidad conseguida sino también por ayudar a visibilizar las enfermedades raras.

La próxima cita de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo será este viernes 26 de abril en el Parque de la Marina de la ciudad de Zamora, ya que colaborará en el “I Día de la Educación Física en la Calle” organizado por nueve Centros Educativos de la provincia y en la que participarán cerca de 400 alumnos.

Comentarios