martes. 21.05.2019 |
El tiempo

Atletismo

El Club Atletismo Vino de Toro, muy activo esta Semana Santa

El Club Atletismo Vino de Toro, muy activo esta Semana Santa
El Club Atletismo Vino de Toro, muy activo esta Semana Santa

Los atletas toresanos mostraron un buen nivel en las diferentes pruebas que disputaron durante la Semana Santa.

El sábado 13 de abril se disputó la Carrera Popular San Antonio Villanueva de Duero, con participación del C.D. Vino de Toro Caja Rural y victoria en categoría Máster B masculina para Ricardo Mayordomo Sánchez, que fue a su vez cuarto en la general. Triunfo también para Juan Antonio Verdugo Arévalo, en categoría Máster F, Verdugo era también trigésimo en la clasificación general de un total de 104 atletas en liza.

Doble cita el sábado 20 de abril, con la cuarta edición de la Carrera Popular del Mollete en Castronuño en su edición sobre los 3 y los 10 kilómetros. En la carrera corta, José Ángel Rabadán Enríquez era segundo, solo superado por un atleta del Atletaria Isaac Viciosa; mientras que en la carrera larga, Jesús Manuel Manrique Martín fue el vencedor en la categoría Máster F, además de séptimo en la general.

Francisco Mendo Hernández, por su parte fue segundo en categoría Máster C, y décimo en la general. Triunfo también para Félix Moreno Magán, en categoría Máster G, Félix fue vigésimo quinto en la general; finalmente, Juan Antonio Verdugo Arévalo fue segundo en categoría Máster F y vigésimo sexto en la general. La segunda cita del fin de semana tuvo lugar en Dueñas, con la décima edición de la Media Maratón de Dueñas, donde Juan José Muñoz Acuña era tercero en la categoría Máster B, además de octavo en la general.

Y en el día de la Comunidad, doble cita también con el Cross de la Policía Municipal, X Trofeo IPA en Valladolid, donde Miguel Ángel Bocos Cañibano era segundo en la clasificación general y se llevaba la victoria en categoría Máster D. Mientras que en la localidad palentina de Ampudia, se disputó la Primera Carrera Luis Navarro Izquierdo, Roberto Peral Serrano fue quinto en la clasificación general y segundo en categoría Máster A, mientras que Juan José Caballero González era vigésimo séptimo en la clasificación general y tercero en categoría Máster D.

Comentarios