martes. 21.05.2019 |
El tiempo

El espectáculo audiovisual ‘Impacta Súbita Luz’ llenará de luz Benavente en La Veguilla

El espectáculo audiovisual ‘Impacta Súbita Luz’ llenará de luz Benavente en La Veguilla
El espectáculo audiovisual ‘Impacta Súbita Luz’ llenará de luz Benavente en La Veguilla

El Ayuntamiento de Benavente apuesta por este innovador lenguaje artístico que combina el mapping, “proyecciones que hacen que los edificios cobren vida” con la música en directo de la banda Inadaptado.

El espectáculo contiene una primera parte argumental para la que se ha contado con la colaboración del Centro de Estudios Benaventano “Ledo del Pozo”. “Nos gustaría que la gente de Benavente sintiera el cariño y esfuerzo que hemos puesto en hacer de este evento algo bonito de recordar para todos”, explica Miguel Álvarez, creador del espectáculo.

La banda conductora del espectáculo audiovisual IMPACTA SÚBITA LUZ, que podrá verse el viernes, acaba de estrenar en sus redes sociales un videoclip rodado en Londres en su concierto del pasado año en la capital británica. Los organizadores del evento han promovido un concurso de fotografía entre los asistentes al evento, que para participar solo tendrán que subir a las distintas redes sociales con el hastag #impactabenavente en la publicación. La foto ganadora será designada por un jurado compuesto por la Coordinadora de Peñas.

INADAPTADO, es el proyecto musical del zamorano Miguel Álvarez G., integrante también del grupo Insomnio y pequeño rock and roll. A la formación se suman desde 2015 Mario Carnero, Víctor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín junto a la labor técnica y de producción de Edu Jerez. La formación publicó en 2016 “en cualquier dirección”, ep debut y único trabajo de estudio, a la espera de la publicación de su nuevo disco.

Miguel Álvarez G, premio del público del festival FACYL 2015 y director del espectáculo, coordina a un buen número de músicos y técnicos, en un evento de gran formato que sorprenderá al público. “Los caminos del arte son infinitos, en tiempo modo y dirección. Música, imágenes y tecnología y miles de combinaciones posibles”, zanja.

Comentarios
Lo más