domingo. 18.08.2019 |
El tiempo

Zamora24horas, el periódico digital líder en Zamora también durante la Semana Santa

Zamora24horas, el periódico digital líder en Zamora también durante la Semana Santa
Zamora24horas, el periódico digital líder en Zamora también durante la Semana Santa

Así lo certifican los datos del medidor oficial de nuestro país, la OJD. Con más de 310.000 visitas desde el Jueves del traslado hasta el Domingo de Resurrección, sigue estando muy por delante de su principal perseguidor, Zamora News, que rondó las 170.000 visitas.

Los usuarios han vuelto a depositar durante la Semana Santa su confianza en zamora24horas para estar informados de toda la información relativa a esta celebración y a la actualidad de nuestra provincia. Así lo demuestran los datos publicados por la OJD, encargada del control de la difusión de los sitios web en Internet. No se trata de un medidor oficioso, sino del medidor oficial que utilizan empresas privadas y administraciones públicas para contratar su publicidad en base a este control de datos auditados.

Así, según estos datos contabilizados por la Oficina de Justificación de la Difusión Interactiva, zamora24horas mantuvo su liderazgo al frente de los periódicos exclusivamente digitales de la provincia de Zamora durante la Semana Santa. Así, los datos de la OJD muestran que desde el Jueves del Traslado hasta el Domingo de Resurrección, zamora24horas recibió 311.622 visitas, muy por encima de otros periódicos digitales de la provincia como Zamora News, con 173.567, y Zamora3.0, con 31.592 visitas.

Un liderazgo que pone de nuevo sobre la mesa el respaldo de la ciudadanía hacia el trabajo desarrollado por este periódico digital, doblando con creces a su más inmediato perseguidor.

El amplio equipo humano que conforma zamora24horas quiere agradecer la confianza de los lectores que apuestan por este periódico digital para mantenerse informados durante todo el año, y en concreto a los lectores que durante la Semana Santa utilizaron zamora24horas para no perderse detalle de esta importante celebración en nuestra provincia.

¡GRACIAS!

Comentarios
Lo más