El Partido Popular ya tiene 29 nuevos alcaldes en Zamora

Esto se debe a que en numerosos municipios, el resto de formaciones políticas no ha conseguido presentar candidaturas o lo han hecho de forma testimonial.

 Barrios pp josemaria
Barrios pp josemaria

El Partido Popular de Castilla y León ya cuenta con medio millar de nuevos alcaldes, 29 en Zamora,  tras la presentación de las listas con motivo de las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Esto se debe a que en numerosos municipios, el resto de formaciones políticas no ha conseguido presentar candidaturas o lo han hecho de forma testimonial. 

Los casi nuevos 500 alcaldes del Partido Popular en Castilla y León se distribuyen de la siguiente manera:

Ávila. 68

Burgos: 131

León: 2

Palencia: 64

Salamanca: 70

Segovia: 53

Soria: 7

Valladolid 64

Zamora 29: Cabañas de Sayago, Fresno de la Polvorosa, Jambrina, Manzanal del Barco, Perilla de Castro, Samir de los Caños, Vegalatrave, Villaseco del Pan, Viñas, Brime de Sog, Gallegos, Villalonso, Villardondiego, Maire de Castroponce, Quintanilla del Monte, Quintanilla del Olmo, San Agustín del Pozo, San Esteban del Molar, Valdescorriel, Vega de Villalobos, Viyadanes, Villalba de la Lampreana, Villar de Fallaves, Villárdiga, Cubo de Benavente, Fuente Encalada, Uña de Quintana, Villaveza del Agua y Requejo.

TOTAL-------------------------------------------------- 488 alcaldes

De esta forma, desde el Partido Popular de la Comunidad aseguran que vuelven a consolidarse como referente en Castilla y León y vuelve a ser el que más candidatos presenta, llegando casi a 20.000 personas entre ayuntamientos y entidades locales menores. En lo referente a entidades locales menores, el Partido Popular cuenta ya también con cientos de nuevos alcaldes pedáneos con 237 en León, mas de 200 también en Burgos, 100 en Palencia, etc.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído