Los alevines y benjamines del Racing Zamora juegan este fin de semana las finales de los Juegos Escolares

Las finales del torneo de fútbol sala en categoría benjamín y alevín se disputarán este sábado a partir de las once de la mañana en el Manuel Camba.

 Racing Zamora benjamín y alevín en una foto de archivo
Racing Zamora benjamín y alevín en una foto de archivo

El Club Deportivo Racing Zamora se proclamó campeón un año más en las categorías alevín y benjamín. Este sábado además jugará la final del Torneo Provincial de Juegos Escolares en el pabellón del Manuel Camba.

Los chicos de la categoría alevín, Racing Zamora Caja Rural, jugarán a las 11 de la mañana contra la U.D. Benavente, un partido difícil para los zamoranos. “Nos gustan los retos y nuestros chicos saldrán a por todas con toda la deportividad “.

El turno para los más pequeños llegará a las 12, cuando los niños de la categoría benjamín, Racing Zamora Helmántica Volkswagen, jugarán contra Sanabria, otro club al que ya se enfrentaron en otra ocasión y terminaron llevándose la victoria. Desde el equipo le han querido apuntar un tanto a los sanabreses por cómo los recibieron. “No nos faltó de nada y estaban pendiente en todo momento de nosotros, algo digno de agradecer y de gran deportividad, la base fundamental para nuestros chicos”.

En las gradas estarán familiares de los jugadores del Racing Zamora, “pero también es sabido que estarán presentes familiares de otros niños del club animándolos y empujándolos”, algo que agradece el club.

También les han querido animar de forma audiovisual Alvaro Barrena Macías, 'El Buitre', del Naturpellet Segovia, y Guillermo Barreno, jugador de Las Rozas Boadilla y de la Selección Española sub 19, junto a su compañero de selección, Manu. Desde el club se les ha querido agradecer "la motivación que aportan a los más pequeños a seguir en el mundo del deporte".



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído