viernes. 23.08.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

David Álvarez: “A nivel personal creo que estoy haciendo mi mejor temporada”

David Álvarez: “A nivel personal creo que estoy haciendo mi mejor temporada”
David Álvarez: “A nivel personal creo que estoy haciendo mi mejor temporada”

El máximo artillero del Zamora hacía la previa del duelo ante el Briviesca de este sábado y analizaba la situación del equipo.

Calendario asequible sobre el papel. Nosotros sabemos que son equipos que se juegan la vida y además esta jornada hay equipos que se enfrentan entre ellos. El Briviesca también pensará eso, sacará su mejor versión y tenemos que competir como si fuera un partido más.

Semana con mucho descanso. En Semana Santa no descansamos ningún día y esta semana ha venido bien para dejar de pensar en esto y sacar la mejor versión de aquí a final de temporada.

Físicamente. Estamos bien y hay que seguir a buen nivel porque ahora llega la parte importante de la liga.

Duelo directo entre Arandina y Segoviana. Quiero que empaten porque le sacaríamos dos puntos a la Arandina y tres a la Segoviana, en caso de ganar nosotros. Pero Aranda es un campo muy difícil para cualquiera y más ahora que se juegan la vida. Lo más probable es que gane la Arandina. Me parece un equipo más contundente.

Rival. Los equipos cambian mucho de jugar en casa a jugar fuera. Allí nos fuimos con un 0-2 al descanso, nos metieron un gol, supimos reaccionar, pero es un equipo que pondrá las cosas difíciles seguro.

Proyección de puntos. Este año están apretando a muerte. Si ganamos todo todos por golaveraje seríamos primeros, con noventa puntos y sería una locura de puntos.

Máximo goleador. No me esperaba ser el máximo goleador, y menos tal y como empezó la cosa. Si lo soy es por la ayuda del equipo y por dar la vuelta a la situación. A nivel personal estoy haciendo mi mejor temporada y estoy encantando después de una temporada difícil el año pasado en Segunda B.

Comentarios
Lo más