El vestuario del Balonmano Zamora piensa que en la recta final tiene que ir partido a partido

Gastón Mouriño se pasó por la sala de prensa del Ángel Nieto para comentar su adaptación en su segunda etapa en el equipo, cómo está el MMT Seguros después del parón de dos semanas y sobre su rival este fin de semana, Torrelavega.

 Mouriño Leo 2
Mouriño Leo 2

El MMT Seguros se enfrenta al cuarto clasificado de la División de Honor Plata este fin de semana, después de dos semanas de parón. Un descanso, según Gastón Mouriño, que “ha venido muy bien no solo para recuperarse físicamente, sino también para aliviarse mentalmente”.

Personalmente, al jugador le ha venido “bastante bien” estar dos semanas sin jugar, puesto que todavía tiene que adaptarse al equipo, tras haber pasado por el Recoletas Valladolid. Él reconoce que ha sido un tiempo “que aprovechó” para ajustarse de nuevo a los compañeros.

El pensamiento de la plantilla, encarnado en sala de prensa en Mouriño, es que el MMT Seguros tiene “partidos muy difíciles por delante”, y tiene que dejar de lado las cuentas para conseguir el play off. “Hay que ir partido a partido”.

Torrelavega es uno de los equipos que conforman a día de hoy los puestos de play off de ascenso a Liga Asobal, encontrándose tres puntos por encima del Zamora. El equipo está preparado para el duelo, asegura el pivote. “Sabemos lo que representa”. Siendo más concreto, ha asegurado que los cántabros “tienen jugadores buenos y corren mucho”. Sin embargo, el vestuario es consciente de que “tienen problemas a la hora de bajar a defender”. De hecho, esto es algo positivo para la plantilla, según Mouriño. “Se nos da bien así que intentaremos hacerlo de la mejor manera”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído