lunes. 20.05.2019 |
El tiempo

Semana Santa

La Hermandad de la Tercera Caída elige presidente el próximo 12 de mayo

La Hermandad de la Tercera Caída elige presidente el próximo 12 de mayo
La Hermandad de la Tercera Caída elige presidente el próximo 12 de mayo

Desde la hermandad se ha convocado a los hermanos para el 12 de mayo para participar en la elección del Hermano Regidor. Igualmente informan en la misiva de la apertura del plazo para presentar las candidaturas.

Conforme a los actuales estatutos, la Hermandad de la Tercera Caída convocaba este jueves a los hermanos, por orden del Hermano Regidor, a la Asamblea General Extraordinaria para la elección de Hermano Regidor, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa en la calle Madre Bonifacia Rodríguez de Castro, 20 a las 11:15 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda.

La presentación de candidaturas será hasta el 9 de mayo a las 14:00 horas por correo certificado a la dirección de: Secretaria Hermandad, C/Méjico, 10 - 49022 Zamora. Los requisitos del candidato son los establecidos en el artículo 18º.1 y el desarrollo de las votaciones, mesa y otras consideraciones para elección en los artículos 18º .2. y 20º.

Según el artículo 7º tendrán derecho a voto todos los hermanos en alta en la Hermandad que sean mayores de edad en la fecha de la asamblea y que se encuentren al corriente en sus obligaciones de las aportaciones anuales. Solo accederán a la asamblea los hermanos según los criterios indicados.

Cartel Asamblea Tercera Caiu0301da 2019 web

Comentarios