lunes. 20.05.2019 |
El tiempo

Waterpolo |

El Waterpolo Zamora finaliza la temporada este fin de semana en Valladolid

El Waterpolo Zamora finaliza la temporada este fin de semana en Valladolid
El Waterpolo Zamora finaliza la temporada este fin de semana en Valladolid

Este domingo, las categorías senior masculina, senior femenina y cadete mixta cierran la competición ante Parquesol Waterpolo Valladolid.

El Waterpolo Zamora finaliza la temporada este domingo en plena jornada electoral en las Piscinas de Rio Esgueva de Valladolid ante Parquesol.

Comenzará el Senior Masculino Aquona a las 11:00 horas para intentar llevarse los 3 puntos para casa y así afianzarse en la tercera posición de la Liga este año. Partido que será para bastantes jugadores del primer equipo el último con el Club ya que muchos emigrarán el año que viene para continuar con sus estudios universitarios fuera de Zamora, por lo que tendrán que dejar la disciplina.

A las 12:15 horas turno para el senior femenino Transportes Juan Carlos Gallego que se enfrentará a sus rivales vallisoletanas para finalizar su temporada con un triunfo que le de los 3 puntos y las deje como subcampeonas de la Liga.

En último lugar, los cadetes del Michinel Asesores Fiscales se juegan el segundo puesto ante los vallisoletanos en esta última jornada de Liga, considerando matemáticamente campeón al Waterpolo Logroño.

El Waterpolo Zamora así cierra un buen año de resultados, una mejora en sus condiciones y juego en esta temporada.

Comentarios