lunes. 20.05.2019 |
El tiempo

El PP se dirige a los indecisos: “La única opción de no beneficiar a Pedro Sánchez en Zamora es votar al PP”

El PP se dirige a los indecisos: “La única opción de no beneficiar a Pedro Sánchez en Zamora es votar al PP”
El PP se dirige a los indecisos: “La única opción de no beneficiar a Pedro Sánchez en Zamora es votar al PP”

Los populares realizaron un acto final de campaña en la calle Santa Clara en donde apelaron al voto de los indecisos y recordaron que la única opción de no beneficiar a Pedro Sánchez es votar al PP el domingo, “ya que el reparto de escaños en la provincia de Zamora hace que los votos que se destinen a Ciudadanos y a Vox ayuden al PSOE a lograr dos escaños de los tres existentes”.

Isabel Blanco, cabeza de lista al Congreso por el PP de Zamora, y José María Barrios, presidente provincial del partido, cerraban la campaña popular este viernes en la calle Santa Clara. En la mesa electoral instalada, Blanco mandaba un mensaje conciso, principalmente a los indecisos. “Durante estos días hemos ido explicando nuestras 500 propuestas. Hoy toca pedir el voto a quien esté indeciso. Hay que decirles que representamos unas siglas de gente que trabaja con valores y experiencia de gobierno. Hemos sacado a este país de la crisis en muchas ocasiones y queremos seguir trabajando por este país, por esta provincia. Conocemos sus necesidades y estamos preparados para gobernar. Que confíen en nosotros. Es cierto que hemos cometido errores, pero es evidente que el que no los comete es aquel que no hace nada”, comentaba.

Tras ella tomaba la palabra el presidente provincial, José María Barrios, que insistía en la situación de voto de este domingo, que puede hacer que la derecha se fragmente y que de ello salga beneficiado el PSOE. “Quienes quieran que sea Pedro Sánchez el próximo presidente que voten esa opción. Quienes quieran que sea Pablo Casado solo está la opción del PP. Los posibles pactos posteriores se harán si se pueden hacer, pero en provincias como la nuestra no hay más opciones porque solo hay tres escaños. Los votos, respetables, a VOX y a Ciudadanos apoyarán a Pedro Sánchez, aunque suene raro porque eso hará perder un escaño al PP y lo consigue el PSOE y por tanto Pedro Sánchez”, explicaba Barrios, que insistía: “Llamo a la reflexión de los votantes que con toda su buena voluntad quieren votar a otros partidos de la derecha, porque sus votos irán a parar a un escaño más para el PSOE. Sucederá el efecto contrario buscado por los electores”.

Tras eso, finalizó recordando cómo durante 2018 el ochenta por ciento del empleo creado fue por el Partido Popular y apuntó a los datos de la EPA del último trimestre “que refleja una subida del paro y una destrucción del empleo”. Igualmente recordó como “las principales y más importantes infraestructuras de Zamora han llegado con gobiernos del PP”, dejando claro que las que el PP dejó pendientes “han sido metidas en un cajón por el PSOE”, finalizaba.

Comentarios