domingo. 18.08.2019 |
El tiempo

La II Marcha MTB Ruta del Contrabando espera reunir a trescientos participantes

La II Marcha MTB Ruta del Contrabando espera reunir a trescientos participantes
La II Marcha MTB Ruta del Contrabando espera reunir a trescientos participantes

La prueba se disputará el 5 de mayo a partir de las nueve de la mañana y tendrá dos distancias de MTB y a una prueba senderista por el municipio de Fonfría.

El Club Deportivo Ceadea MTB, con la ayuda de la Diputación Provincial de Zamora el Ayuntamiento de Fonfría y Smartchip, pondrá en marcha el próximo domingo 5 de mayo la segunda edición de la ‘Marcha MTB Ruta del Contrabando’. Se trata de una marcha que arrancará a las 9.00 horas con salida y llegada en Ceadea y lo hará en tres formatos diferentes: una ruta corta de 41 kilómetros y 500 metros de desnivel, una ruta larga de 68 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, y una ruta senderista de 8 kilómetros.

El precio de las dos primeras rutas con comida incluida será de 17 euros, mientras que si no está la comida incluida serán 12 euros. Por último, el precio de la marcha senderista será de 6 euros. Un euro de cada inscripción se destinará a ‘Corriendo con el corazón por Hugo’, asociación zamorana de enfermedades raras. Las inscripciones se mantienen abiertas hasta el día 1 de mayo, y actualmente hay ocupadas 250 de las 300 plazas disponibles.

En la ruta larga los participantes pasarán por las localidades del municipio de Fonfría, mientras que en la corta lo harán únicamente por la mitad de ellas, con paso por Brandilanes o Fornillos, entre otras localidades.

Comentarios
Lo más