Localizada en buen estado de salud la joven zamorana que buscaba la Policía en Salamanca

Así lo han confirmado fuentes policiales a este periódico minutos después de que se publicase la información de que los agentes estaban buscando en la capital salmantina a esta zamorana de 22 años que se encontraba en paradero desconocido desde las cuatro de la madrugada del viernes.

 2416486
2416486

Fuentes de la Policía Nacional han informado a este periódico cerca de las cuatro de la tarde que la joven zamorana desaparecida en Salamanca ha sido localizada y se encuentra en buen estado de salud. Se trata de una joven de 22 años a la que se le perdió la pista la madrugada del viernes, en torno a las 04.00 horas.

Ante esa desaparición, la familia de la joven interponía la denuncia en la Comisaría de Zamora y los agentes comenzaban la búsqueda en la capital charra. Un cartel con su fotografía comenzó a compartirse por las redes sociales durante estas últimas horas indicando que fue vista por última vez en la Gran Vía y que se llamaba Valeria.

Al parecer, y según las primeras informaciones recabadas por este periódico, ha sido la propia madre la que después de mucho intentarlo ha logrado ponerse en contacto con ella, para dar posteriormente aviso de ello a los agentes de la Policía Nacional. Los agentes han detenido la búsqueda y han mandado el mensaje de tranquilidad ante la imponente colaboración ciudadana que estaba empezando a surgir en las redes sociales para dar con su paradero.

2416485

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído