El FS Zamora no pasa del empate ante el Narón

Los de Alberto Grande se llevaron un punto del Manuel Camba después de enfrentarse al tercer clasificado de la Segunda División B de Fútbol Sala. Después de cuatro derrotas consecutivas, los zamoranos consiguieron puntuar de nuevo, aunque no les ha servido para salir de los puestos de descenso.

 DSC 0083
DSC 0083

La necesidad del FS Zamora provocaba que el ritmo del partido fuera frenético desde el pitido inicial del árbitro. Ambos equipos buscaban la portería rival, sin conseguir más que disparos lejanos. El dominio del partido comenzó siendo de los naroneses, pero los zamoranos conseguían en pequeñas dosis de ataque poner en peligro la portería gallega.

Los coruñeses podían haber tenido malas noticias en el arranque del choque, puesto que hasta dos efectivos, un jugador de campo y el portero Javier Arriví, tenían que ser atendidos. Finalmente podrían continuar.

La imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos para seguir luchando por la salvación obligaba a lanzarse al ataque a los de Alberto Grande. Esto daría fruto finalmente, metiendo Guille en el minuto nueve el primer gol, que adelantaba al FS Zamora en el marcador. Los locales conseguirían aguantar las embestidas gallegas para mantener esta ventaja hasta el descanso.

El paso por vestuarios parecía sentarle bien a los visitantes, que ponían las tablas en el marcador a los tres minutos de saltar al pabellón de nuevo. Sin embargo, poco podrían respirar los coruñeses, porque Nacho volvía a poner por delante a los zamoranos en el minuto 29 del partido. El FS Zamora no podría aguantar la presión naronesa hasta el final del partido, puesto que Iago ponía finalmente el último gol, que significaba el empate final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído