Isabel Blanco: “Que la gente no se quede en casa, su preferencia cuenta también hoy”

La candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados por Zamora, Isabel Blanco Llamas, ha atendido a los medios de comunicación antes de ejercer su derecho a voto en Monfarracinos.


 WhatsApp Image 2019 04 28 at 10.13.52 (1)
WhatsApp Image 2019 04 28 at 10.13.52 (1)

La segunda popular en depositar su voto ha sido Isabel Blanco Llamas, que lo ha hecho en el municipio zamorano de Monfarracinos. En la misma línea que Martínez Maíllo, ha querido hacer un llamamiento al voto de la provincia. “Que la gente no se quede en casa, su preferencia cuenta también hoy”.

En cuanto al voto en sí, ha asegurado que “es un derecho que tienen todos los ciudadanos y es importante que lo ejerzan”. Estas elecciones son distintas para el Partido Popular, que opina que este 28-A “es un día crucial” para el futuro de los españoles. “Nos enfrentamos a una situación muy complicada y por ello es importante que se vayan a votar”.

Para Isabel Blanco, estas elecciones sí que son especiales, puesto que por primera vez se va a presentar de número uno para el Congreso de los Diputados, algo que ella ha descrito como “una sensación diferente”. Aun así, pese a que el posible cargo a ostentar es distinto, la popular asegura que tiene que trabajar el día de las elecciones como en otras ocasiones. “Es la primera vez que encabezo una lista, pero el trabajo es el mismo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído