miércoles. 23.10.2019 |
El tiempo

Elecciones Generales |

Mar Rominguera: "Confiamos y esperamos revertir la situación en la provincia"

Mar Rominguera: "Confiamos y esperamos revertir la situación en la provincia"
Mar Rominguera: "Confiamos y esperamos revertir la situación en la provincia"


 La candidata al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista ejercía su derecho a voto pasadas las once de la mañana en el colegio San José de Calasanz. 

La candidata al Congreso de los Diputados por Zamora, mar Rominguera, acudí este domingo, pasadas las once de la mañana, a ejercer su derecho de voto en el colegio electoral San José de Calasanz. Lo hacía "ilusionada" y luciendo chaqueta roja como símbolo de partido. Una "ilusión y alegría por pertenecer a un país en el que hemos pasado de una guerra civil a una dictadura de 40 años a un sistema democrático amparado por la Constitución. Y es esa Constitución la que reconoce los derechos de los ciudadanos y uno de ellos es elegir a tus representantes políticos, aquel que llevará los designios del país durante cuatro años".

Invitaba también a todos los zamoranos a acudir a las urnas: "yo acabo de ejercer mi derecho y lo que pido a las zamoranas y los zamoranos es que lo hagan también y que salgan a votar y lo hagan libremente". Respecto a lo que Rominguera espera de esta jornada, la socialista afirmaba que espera sobre todo la afluencia: "espero, sobre todo, afluencia, y que sea tranquila la jornada, que sean muchos los votos y a ver qué pasa".


Unos resultados por los que se le preguntaba su percepción ante la posibilidad de arrebatarle dos diputados y un senador al Partido Popular, resultado mayoritario en esta provincia, respecto a lo que aseguro que "en eso estamos, eso es lo que queremos, es lo que esperamos haciendo una valoración de lo que ha sido la campaña, pudiera ser posible por la respuesta."


Comentarios
Lo más