José Antonio Bartolomé: "Estamos convencidos de que romperemos el bipartidismo en Zamora"

José Antonio Bartolomé, número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, ejerció su derecho a voto en el Instituto Río Duero

 WhatsApp Image 2019 04 28 at 12.07.21
WhatsApp Image 2019 04 28 at 12.07.21

El número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, José Antonio Bartolomé, ha ejercido su derecho a voto en la mañana de este domingo en su colegio electoral ubicado en el Instituto Río Duero. Lo ha hecho con el pleno convencimiento de que Ciudadanos "romperá el bipartidismo en Zamora" y "con buenas sensaciones ante la alta participación registrada".

En ese sentido, Bartolomé hacía un llamamiento "a que todo el mundo vote". Una votación, aseguraba, "entre dos opciones: la de un país con ciudadanos libres en un país de futuro o un país liderado por los extremos que miran al pasado".


Este era el mensaje trasladado por el número uno de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, José Antonio Bartolomé, quien vivirá la jornada electoral visitando otros colegios y a la espera de la última hora de la tarde, momento en el que se esclarecerá buena parte de los resultados.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído