Luis Malmierca, sobre el posible resultado: “Nadie tiene una bola de cristal”

El candidato número tres al Senado comparecía este domingo ante los medios de comunicación después de depositar su voto en el Obispo Nieto para hablar de la jornada electoral.

 D5O nl9XsAAT3xy
D5O nl9XsAAT3xy

Malmierca se ha mostrado conforme sobre cómo se está llevando a cabo este domingo de elecciones generales, afirmando que “es un día agradable para el ciudadano, porque es cuando ejerce su verdadero poder”. Como mejora del día ha estado el día soleado y la alta temperatura. “Este tiempo incita a la felicidad”.

Ya centrándose en el proceso electoral, el número tres al Senado ha deseado “que haya la máxima participación”, algo que según él deben desear todos los políticos, “para que luego la gente no se queje de nada”.

El candidato socialista no ha querido dar un pronóstico de lo que va a ocurrir. “Nadie tiene una bola de cristal”. Hasta ahora, los únicos datos conocidos “son las encuestas”, información sobre la que tampoco se ha pronunciado. “A algunos les preocupa y a otros no”. Sin embargo, a título personal, a él le gusta “mantener el gusanillo” hasta que se publiquen los resultados, algo que “es parte del día”.

En el itinerario de Malmierca durante el día de las elecciones está trabajar por las mesas como apoderado “por si hay algún problema”, para que a la noche se pueda reunir con sus compañeros socialistas para “celebrar lo que ha sido la jornada”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído