El Amor de Dios Infantil, campeón de liga tras ganar en Toro y ya espera rivales para la fase de ascenso

Los ‘colegiales’ vencieron por 0-2 en casa de la Toresana con goles de Pablo Prieto e Iván Velasco. Con este triunfo, suman 17 triunfos en 17 jornadas y ya esperan rivales para el play off de ascenso a la categoría Regional. La mala noticia fue la lesión de Iván Velasco, que en la última jugada del partido se rompió la muñeca tras una mala caída y tuvo que ser evacuado al Hospital Virgen de la Concha.

 IMG 20190427 WA0043
IMG 20190427 WA0043

El Amor de Dios Infantil se proclamaba este sábado campeón de la liga provincial tras ganar por 0-2 a la UD Toresana. El partido estuvo marcado por un excesivo calor en un campo de juego seco. Los ‘colegiales’ tuvieron un dominio total en la primera parte, gozando de numerosas ocasiones, pero el tiempo de descanso llegaba con empate a cero.

En la segunda parte el asedio fue total hasta que en el minuto 14 Iván Velasco, tras un gran remate de cabeza, abrió el marcador. Pasaban los minutos y las ocasiones eran numerosas. En una jugada individual por parte de Pablo Prieto, el jugador ‘colegial’ disparó ajustado al segundo palo haciendo el 0 - 2 en el minuto 23 del segundo tiempo.

Iban pasando los minutos y en la última jugada del descuento llegó la peor noticia del partido. Una mala caída de Iván Velasco provocaba que el jugador ‘colegial’ se rompiera la muñeca teniendo que ser trasladado al hospital Virgen de la Concha de Zamora para ser operadp de urgencia.

Gran temporada la del Amor de Dios Infantil que suma 17 triunfos en 17 partidos con 97 goles a favor y solo 10 en contra. A falta de tres jornadas para la finalización de la liga se proclaman campeones de liga de Primera División Provincial Infantil. Ahora, los ‘colegiales’ ya esperan que llegue el día 20 de mayo cuando será el sorteo y tras él se conocerán los rivales de la fase de ascenso a Infantil Regional.

Un nuevo éxito de este club que se fundó hace 17 años con el único objetivo de hacer deporte a nivel escolar y que poco a poco con mucho trabajo han ido creciendo hasta este momento recogiendo el fruto del trabajo.

IMG 20190427 WA0045

IMG 20190427 WA0037

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído