Buena actuación de los atletas del C.D. Vino de Toro en el fin de semana electoral

Hasta en tres competiciones tomó parte el club toresano durante el fin de semana que estuvo marcado por la cita electoral del domingo.

 Atletismo juegos escolares
Atletismo juegos escolares

Se disputó el pasado sábado 27 de abril en la localidad segoviana de Cantalejo, la undécima edición de la Carrera Pedestre y Marcha Andariegos Carralagunas con victoria para David Valentín Aragón en la prueba además de en la categoría sénior. Jesús Ramón García García, por su parte fue undécimo en la general y quinto clasificado en categoría veterana. Finalmente, Juan José Muñoz Acuña ocupó la décimo séptima plaza de la prueba, siendo a su vez noveno en categoría veterana.

También el sábado, pero esta vez en la Seca se disputó la VI Carrera Popular Premio Sarmiento, donde Santos Francisco Santa Elena se llevó el tercer puesto en la clasificación general, siendo al mismo tiempo segundo clasificado en la categoría sénior.

Y en pleno domingo electoral se celebró la tercera legua Rábano, XXIV Circuito las Cinco Leguas Mayte Martínez, con triunfo para Jesús Ramón García García en la categoría Máster E, además, el atleta del Vino de Toro fue quinto en la clasificación general. Ignacio de la Cuesta Sánchez que disputó también la prueba fue octavo en la general y subía al tercer cajón del pódium en categoría sénior.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído