Salvamento Dragones muestra un buen nivel en la Copa de España y en el Autonómico

La cita nacional fue para las categorías infantil y cadete, mientras que la autonómica se disputó en las categorías benjamín y alevín.

 Sin título 2
Sin título 2

El sábado se disputaba la segunda jornada de la III Copa de España infantil y cadete en León. Los zamoranos se citaban con lo mejor del panorama nacional y Samuel Marcos volvía con un bronce en 50 metros remolque de maniquí cadete. Además, era cuarto en 200 obstáculos y 100 aletas y quinto en 100m combinada y 200 super socorrista.

Por su parte, Marcos Antón, también en categoría cadete, era quinto en obstáculos y aletas y sexto en 50 remolque, 100 combinada y 200 m super socorrista. En categoría infantil hay que destacar el séptimo puesto de Nerea Martín y el octavo de Ana Bailón en 50 remolque.

Por otro lado, durante la jornada de domingo en la piscina de La Palomera, León el V Campeonato de Castilla y León Benjamín y Alevín. Dragones Caja Rural volvía de la cita como segundo clasificado en la categoría benjamín masculino y con tres metales.

La jornada daba comienzo con la prueba 50m natación con obstáculos benjamín donde Irene Calvo conseguía un quinto puesto en categoría femenina; a su vez Bruno Sánchez conseguía un cuarto puesto y Daniel Alonso un octavo. En la prueba 25m remolque Dragones recogía su primera medalla con un tercer puesto de Bruno Sánchez y un quinto puesto de Daniel Alonso.

La jornada de tarde comenzaba con dos nuevos metales para el Salvamento Dragones en la prueba 50m remolque de maniquí con aletas, donde Irene Calvo conseguía un segundo puesto en la categoría alevín femenino. Mientras, en la categoría alevín masculino sumaba el octavo puesto para Marcos Rodríguez. En la categoría benjamín masculino destacar el segundo puesto de Bruno Sánchez y el séptimo de Daniel Alonso. El equipo alevín masculino era cuarto en 4x25 obstáculos, 4x12,5 remolque y 4x25 aletas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído