El PSOE organiza un acto con militantes y simpatizantes en Valorio para celebrar el Primero de Mayo

A partir de las 14:30 horas la formación socialista organiza un encuentro de militantes, simpatizantes, interventores y apoderados en el Bosque de Valorio con intervención de los dirigentes y candidatos del PSOE de Zamora. Por la tarde visita a las Fiestas Populares del Barrio de San José Obrero.

 01 Archivo Antidio Fagúndez Secretaría General PSOE Zamora Lunes 11 09 17
01 Archivo Antidio Fagúndez Secretaría General PSOE Zamora Lunes 11 09 17

El Secretario General Provincial del PSOE y Candidato a la Alcaldía de Zamora Antidio Fagúndez encabezará la representación de militantes y simpatizantes socialistas que participarán el miércoles Primero de Mayo en los actos del Día Internacional de los Trabajadores. Desde las 12:00 horas participarán en la Manifestación convocada por los sindicatos UGT y CCOO con salida desde el Barrio de Pinilla.

A partir de las 14:30 horas encuentro de militantes, simpatizantes, interventores y apoderados socialistas en el Bosque de Valorio con intervención de los dirigentes y candidatos del PSOE de Zamora y por la tarde visita a las Fiestas Populares del Barrio de San José Obrero.

En este Primero de Mayo de 2019, el Partido Socialista Obrero Español se dirige a todos los trabajadores y trabajadoras de nuestro país para mostrar “el compromiso con el avance en derechos sociales y en la defensa de los derechos laborales”, un camino que comparten “con afecto con el movimiento sindical”. “El PSOE ha supuesto siempre la mejor palanca para la transformación social de que han dispuesto los trabajadores y las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad. Así lo hemos demostrado en una historia de 140 años”, exponen los socialistas.

El PSOE aprovecha esta festividad para agradecer la confianza que han depositado en él más de 7 millones de españoles el pasado día 28 y asume hacerse deudor con ellos de un proyecto de regeneración política y avance social, “donde la ciudadanía sienta como propias las instituciones públicas y cuente con el respaldo de los poderes públicos para contar como certezas las cuestiones más básicas para cualquier proyecto de vida: derechos fundamentales garantizados, prestaciones y servicios públicos fuertes y una sociedad donde nadie se sienta discriminado o amenazado con ser discriminado por razón de su origen, sexo u orientación sexual”.

Por último, hacen un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras de modo previo a las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se avecinan. “La opción de progreso que representa el PSOE, en un contexto europeo y en el marco del Estado de las Autonomías, debe consolidarse en esos comicios para que los derechos sociales se vean reforzados en el conjunto de las instituciones públicas”, finalizan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído