miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo

La lucha por la última posición del play off se comprime

La lucha por la última posición del play off se comprime
La lucha por la última posición del play off se comprime

La derrota de los de Leo Álvarez contra Torrelavega ha significado el acercamiento de Cisne en la tabla. Villa de Aranda, que perdió en casa de Puerto Sagunto, ha perdido prácticamente sus oportunidades de jugar la segunda fase.

El MMT Seguros pierde margen de error. La derrota de los pistacho en Torrelavega, junto con la victoria de Cisne ante Palma del Río, ha producido un recorte de la distancia entre ambos. En estos momentos, los de Leo Álvarez están a dos puntos de los gallegos, lo que le suma importancia al partido ante Agustinos Alicante este domingo, donde se hace más necesario no fallar.

Los valencianos llegan al choque con una victoria ante Bordils en su último partido, que les mantiene en descenso, aunque en un triple empate con Amenábar y Sant Martí, actualmente salvados. Por ello, Agustinos Alicante llega al Ángel Nieto con una necesidad mayor a la del MMT Seguros, que todavía depende de sí mismo.

Incluso una derrota este fin de semana mantendría pase lo que pase a los de Leo Álvarez en play off, puesto que le tiene ganado el golaveraje actualmente a Cisne, aunque le impregnaría de una importancia mayor todavía al partido entre los dos aspirantes a la fase de ascenso.

Eso sí, esta jornada ha dejado a Villa de Aranda prácticamente fuera de las posibilidades de luchar por el play off. Después de haber perdido fuera de casa contra Puerto Sagunto, ha sido adelantado por Antequera, un nuevo perseguidor para los de Leo Álvarez.

Pensando partido a partido, los pistacho tienen una oportunidad de defender los dos puntos de ventaja con Cisne ante Agustinos Alicante. Los pontevedreses tienen, eso sí, que ganar en casa de Bordils si quieren llegar más tranquilos al partido contra el MMT Seguros

Comentarios
Lo más