Tráfico condicionado para este Primero de Mayo especialmente en la entrada y salida al barrio de Pinilla

La manifestación del Día del Trabajador saldrá del barrio de Pinilla y dejará inutilizado el Puente de Hierro y la avenida Portugal para el tráfico rodado. Eso, unido a que el paso de Cañizal hacia la CL-605 está cortado por obras, deja a los conductores que quieran entrar o salir a esta zona muy pocas opciones.

 La circulación por el Puente de Hierro se interrumpió anoche por obras de asfaltado
La circulación por el Puente de Hierro se interrumpió anoche por obras de asfaltado

Este miércoles, 1 de mayo, a partir de las 11:30 horas, se empezarán a producir cortes de tráfico por la zona por la que transcurrirá la manifestación del Día del Trabajador. No será hasta las doce de la mañana cuando comience la marcha que suba por la avenida Portugal hasta la Farola. Desde ahí, los manifestantes ya podrán dejar la calzada libre, al girar a la izquierda y bajar Santa Clara en dirección a la Plaza Mayor.

La Policía Local efectuará los cortes correspondientes en el itinerario citado y procederá asimismo a desviar el tráfico en las diferentes intersecciones. Especialmente relevante será la situación del barrio de Pinilla, ya que a los cortes que se producirán en avenida Portugal y Puente de Hierro, se le debe unir que el paso de Cañizal hacia la CL-605 está cortado por obras.

De esta forma, los ciudadanos que quieran acceder en su vehículo a este barrio o salir de él, solo tienen la opción del Puente de los Poetas o la entrada o salida por la zona del cementerio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído