El Memorial Manuel Martín Leal mantendrá las mismas categorías de premios del año pasado

UGT avanzaba en el desayuno informativo de este jueves la celebración de la X edición del Memorial Manuel Martín Leal, entrega de premios organizada por el sindicato, y unas jornadas de recogida de residuos urbanos.

 Desayuno Informativo UGT 2
Desayuno Informativo UGT 2

El Memorial Manuel Martín Leal cumple diez años. A la espera de que se realice la presentación del evento, UGT avanzaba esta mañana algunos de los detalles de la celebración. Se mantendrán las mismas cinco categorías del año pasado, entre las que están el premio al mejor profesional, al mejor organismo público, a la mejor entidad sin ánimo de lucro, el especial del jurado y el premio especial en favor de la igualdad y contra la violencia machista.

El sindicato asegura que la celebración del memorial sirve para “seguir insistiendo en los objetivos de ensalzar los valores éticos, profesionales y humanos de personas, instituciones y organismos zamoranos”, a los que se premia para “reconocer y fomentar el trabajo bien hecho”. Por último, el sindicato quiere visibilizar “el mayor valor de lo público frente a lo privado y del interés general frente al particular”.

Podrán presentarse a este premio las candidaturas que cumplan esos valores a juicio de sus promotores, afiliados de UGT y organismos o personas galardonados en ediciones anteriores. Se podrán presentar a través de la página del sindicato desde el 6 al 30 de junio. El jurado estará compuesto por miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial del sindicato, y la entrega de premios se realizará probablemente a finales de septiembre o principios de octubre.

Además, también se avanzaba esta mañana la creación de unas jornadas de recogida de residuos urbanos, que se celebrarán en la primera semana de julio. Este evento entra dentro del contexto de otras iniciativas de este tipo que se están realizando en el resto de Castilla y León.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído