VOX Zamora asegura que el PSOE ha ganado las elecciones “con la política del miedo”

El partido hacía este jueves balance del resultado electoral del 28A con un comunicado, en el que daba las gracias “a los más de 12.000 zamoranos” que les han dado “su confianza”.

 Vox carpa
Vox carpa

“En esta campaña hemos demostrado que, con el presupuesto más bajo de todos los partidos que concurrían a las elecciones, se puede conseguir llegar a la gente”. Así comenzaba VOX su comunicado, para más tarde asegurar que el resultado electoral se debe al apoyo de sus afiliados y simpatizantes, “que se han volcado en una campaña sin recursos, pero con mucha ilusión”.

En este sentido, el partido se reafirma en su “empeño de quitar las ayudas públicas a los partidos políticos”, para que “subsistan de sus afiliados y simpatizantes”, asegura VOX. “Vamos a seguir diciendo lo mismo, ya que estamos convencidos de que nuestro programa es de extrema necesidad para España y por tanto para nuestras ciudades, especialmente para Zamora, que ha sufrido las políticas del bipartidismo durante los últimos 40 años y ahora estamos viendo sus consecuencias”.

El partido afirma que no va a cambiar su discurso, “como sí están haciendo otros partidos, para ver si siguen ocupando unos escaños que piensan que tienen en propiedad y de los que han demostrado sobradamente que no son dignos de ellos”.

Más concretamente se ha referido a José María Barrios al que asegura que no le ha arrebatado nada. “Ha sido usted solo el que ha demostrado a sus votantes que no merece la vida que se ha pegado desde que se inició en la política con poco más de 30 años y, según su propio currículum, no ha vivido de otra cosa que de ella”. Vox ha querido destacar que Clara San Damián consiguió más votos en el senado que él.

“Las elecciones las ha ganado el PSOE con su política de siempre, la del miedo”, aseveraba en cuanto al resultado electoral. “Han conseguido movilizar a su electorado pese a demostrar su incapacidad de crear un empleo absolutamente necesario para nuestro país y nuestra ciudad, que están dejando agonizar sin aportar absolutamente nada más que pura demagogia. Nos venden políticas sociales cuando en realidad son subvenciones para mantener a la gente pobre pero engañada”. En cuanto a Montelarreina, el partido asegura que “quieren colgarse la medalla de la base militar de

, cuando es un proyecto que lleva años preparándose y su aportación es la aceptación de una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para este año de unos ridículos 100.000€”. Refiriéndose a las elecciones municipales, afirma que “quieren poner escaleras mecánicas, con un coste desorbitado, en vez de aportar soluciones para una ciudad y una provincia que agoniza y necesita rejuvenecerse”.

También ha tenido palabras para Guarido, que “se está frotando las manos ya que no ha tenido desgaste ninguno en estos cuatro años de desgobierno”. VOX asegura que “ha hecho absolutamente nada provechoso para la ciudad”. Le ha reconocido la eliminación de la deuda, “pero porque la ley le obligaba a ello”. Si le dejan hacer la política que quiere, según el partido, “tenemos Stalingrado hasta en Semana Santa”. El partido recalca que “no han traído ninguna empresa nueva, y una de las referentes zamoranas, poco menos que ha ayudado a que se vaya”. Ha finalizado el comunicado refiriéndose al equipo de gobierno del Ayuntamiento, con la siguiente declaración. “¡Cuánto les molesta a los comunistas la empresa privada!”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído