lunes. 18.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Jortos: “Me está costando entrar en la dinámica del equipo pero estoy progresando bien”

Jortos: “Me está costando entrar en la dinámica del equipo pero estoy progresando bien”
Jortos: “Me está costando entrar en la dinámica del equipo pero estoy progresando bien”

El capitán del MMT Seguros regresaba al equipo antes del parón de Semana Santa y apenas ha sumado unos pocos minutos en el duelo contra Torrelavega. Jortos confiesa que le está costando mucho ponerse al ritmo de sus compañeros pero confía en llegar al cien por cien a la fase de ascenso si el equipo se acaba clasificando.

De vuelta en el equipo. Necesitaba volver a ser parte del grupo. Son muchos años aquí y es difícil dejarlo y se echa de menos. El grupo lo he encontrado como lo esperaba porque los he estado viendo. Es una liga muy competida que se resolverá por pequeños detalles que habrá que afinar.

Adaptación en el regreso. Me está costando. El parón lo comparo un poco con pretemporada pero es diferente porque en pretemporada estamos todos igual y ahora es lo mismo pero con gente que está a mucho nivel. Me ha costado coger la dinámica pero estoy progresando bien. En Torrelavega ya tuve minutos y me ayudaron a coger confianza. Mi objetivo es llegar, si Dios quiere, a la fase de ascenso al cien por cien.

Duelo ante Alicante. Espero un partido perro. Nosotros nos jugamos entrar en la fase y ellos el descenso. Ante eso el partido puede volverse loco y entrar los nervios. Ellos están en buena dinámica pero jugamos en casa y como el resto de partidos debemos tener el control de juego.

Clave. Ante Alicante hay que defender y correr, llevar el ritmo e ir a muchos goles.

Calendario. Confiamos en los dos partidos en casa. Pero confiar entre comillas porque está muy complicado el tema. No quiero ni mirar Cisne ni el último partido de liga. Solo mirar Alicante. Será domingo y es algo raro para nosotros. Primero ganar el domingo y después ver resultados porque no sabemos cuántos puntos necesitaremos para clasificarnos

Comentarios
Lo más