viernes. 06.12.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Dependemos de nosotros y no me cambiaría por ninguno de nuestros rivales”

Leo Álvarez: “Dependemos de nosotros y no me cambiaría por ninguno de nuestros rivales”
Leo Álvarez: “Dependemos de nosotros y no me cambiaría por ninguno de nuestros rivales”

El entrenador del MMT Seguros tendrá a todos los jugadores disponibles para el duelo de este domingo a las 12.30 horas en el Ángel Nieto que medirá a los zamoranos frente al Agustinos de Alicante.

Tipo de partido. Ellos tratarán de controlar el ritmo y que sea un duelo a pocos ataques y defensas. Nosotros queremos al contrario, hacer un choque más rápido. Es un partido perro porque los dos nos jugamos mucho. Ellos pondrán todas sus armas. Competirán el partido dejándose todo lo que les queda.

Ángel Nieto. Partimos de la base y somos conscientes de que será un partido complicado. A partir de ahí es verdad que estamos invictos en casa, pero eso también se traduce en que cada vez es más difícil mantener esa situación de invicto. Pero intentaremos seguir así y que la gente nos anime el domingo en un horario muy poco habitual en Zamora.

Buena racha de Alicante. Ahora llevan una racha más floja, entre comillas, que cuando cambiaron de entrenador, que enlazaron varios triunfos seguidos, pero ro están compitiendo bien. En su casa están muy bien y fuera siempre dan guerra. Vienen de hacer buen partido contra Bordils, de ganar bien y vendrán con buenas sensaciones.

Calendario. No es propicio por rivales, pero todo pasa por el Ángel Nieto. Sacando los dos de casa lo tenemos casi hecho. Con la gente en Zamora todo es más fácil. Dependemos de nosotros y de jugar en casa. No me cambiaría por ninguno de nuestros rivales.

Plantilla. Están todos. Marc ha pasado una neumonía y puede estar algo más débil, pero a día de hoy estamos todos disponibles.

Comentarios