Atletismo, autos locos y música, principales actividades este sábado en las fiestas de San José Obrero

Una carrera de atletismo, los autos locos, el folclore y la verbena, actos principales en el tramo final de las fiestas de este popular barrio zamorano.

 DSC 0519
DSC 0519

El barrio de San José Obrero inicia la recta final de sus fiestas y lo hace con un sábado repleto de actividades. Un sábado en el que el ocio, el deporte y la música serán los grandes protagonistas. Así, la asociación pretende promover que los vecinos salgan a la calle a mediodía, en torno a las dos de la tarde, para comer de tapas y vinos por los diferentes establecimientos del barrio.

A partir de ahí, las actividades propiamente dichas comenzarán a las cinco de la tarde con la celebración de la I Carrera Popular de San José Obrero de atletismo que servirá además de memorial y homenaje a Rosendo Román. La salida y la llegada será de la Plaza de la Encomienda y el precio del dorsal es de 2 euros, cantidad que irá destinada a una obra social en el propio barrio

Tras eso, a las siete de la tarde, el turno será para los autos locos y para el Festival de Baile Tradicional ‘Ciudad de Zamora’. Ambas actividades se celebrarán en el entorno de La Josa, la primera en la cuesta de acceso al campo de fútbol y la segunda en el propio pabellón.

Por último, todos los vecinos podrán disfrutar del sábado noche con la verbena La Señal que arrancará a las doce de la noche.

2421795

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído