No te pierdas esta noche al chef zamorano Luis Alberto Lera en Masterchef

Luis Alberto Lera, chef del restaurante de Castroverde de Campos, avanzaba en la red social Instagram su aparición en el famoso programa de cocina de Televisión Española.

 Lera masterchef
Lera masterchef

Zamora vuelve a tener impacto en Masterchef. Después de que un programa se celebrara en la Catedral, esta vez un chef de la provincia será el que participe en el espacio de Televisión Española. Se trata de Luis Alberto Lera, cocinero del restaurante de Castroverde de Campos que lleva su apellido, que ha avanzado en la red social Instagram su aparición en el plató.

“Esta tarde nos vemos en Masterchef”, publicaba Luis Lera en su cuenta junto a una foto con las caras más conocidas de la cocina de Televisión Española. Los zamoranos podrán ver a uno de sus cocineros este martes a las 22:35. En la prueba por relevos, Luis Lera, chef del restaurante Lera (Zamora) y experto en carnes de caza, retará a los aspirantes a elaborar una royal de liebre, acompañada de puré de lombarda, castañas y patatas asadas.

Hasta la Guía Repsol reconoce la importancia del restaurante Lera en esta materia. “Luis Alberto Lera y su padre Cecilio han convertido su restaurante de un pueblo de 300 habitantes en Tierra de Campos en el edén de la caza menor”, asegura en su reseña. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído