Los autos locos acaparan la atención de los vecinos de San José Obrero

Una gran cantidad de personas se acercaron a la cuesta del Bolón para ver cómo los jóvenes pilotos bajaban la cuesta de la Josa con sus vehículos personalizados.

 DSC 0050
DSC 0050

Las fiestas de San José Obrero no descansan. Los autos locos continuaban en la tarde de este sábado los festejos del barrio, que terminarán mañana. Muchos han sido los vecinos del barrio los que se acercaban a ver este evento, bien de pie o bien sentados en el saliente de la cuesta, esperando a que los pilotos hicieran el descenso.

Los jóvenes conductores probaban sus vehículos, bien bajando la cuesta o bien en la zona de salida, mientras esperaban a que se diera la salida. Dos bicicletas unidas, un monoplaza parecido a un triciclo o un tándem biplaza eran algunos de los automóviles que se habían personalizado para este evento.

Una vez comenzaba la bajada, el público observaba cómo funcionaban los vehículos que tantas incógnitas despertaban en sus mentes. “¡Van rápido!” o “¿Tienen frenos?” eran algunas de las preguntas que se hacían los asistentes, mientras los pilotos se concentraban en no caerse en su descenso.

No solamente harían una única vuelta los conductores, sino que volvían a bajar la cuesta para hacer las delicias del público. De hecho, hasta algunos cambiaban de vehículo para continuar haciendo el mismo recorrido una y otra vez.

Esta actividad es parte del programa de fiestas de San José Obrero de este sábado, que comenzaba con la I Carrera Popular de San José Obrero y terminará con la verbena ‘La Señal’.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído