Sin opción al fallo en La Bañeza

El triunfo de la Arandina el sábado en La Granja por un contundente 0-4 obliga al Zamora a no perder en La Llanera si quiere mantener el liderato. Una vez que pase esta jornada únicamente restarán dos más para el final de la liga regular.

 Pipi zamora baneza
Pipi zamora baneza

El Zamora CF se mide este domingo a partir de las seis de la tarde a La Bañeza, un plantel que si bien está muy alejado de las posiciones de descenso todavía podría tener algún apuro en caso de que se produjeran varios arrastres de la Segunda División B. Esa necesidad de sumar algún punto más y el hecho de las características del campo hacen que el duelo sea asumido con muchísimo respeto en el seno del vestuario rojiblanco. No obstante, en La Llanera no fueron capaces de ganar equipos como la Segoviana, mientras que la Arandina venció por la mínima.

David Movilla ha dejado fuera de la lista este domingo a Junior, Fer, Javi Rodríguez, David López y Yon. Todos los demás jugadores estarán disponibles, después de que Javi Bueno y Alcañiz se hayan recuperado de sus respectivas lesiones y Asiel haya cumplido ciclo de amonestaciones. Se espera por tanto que el Zamora pueda recuperar su defensa habitual, aunque no se descarta ver alguna variante en el esquema en forma de cinco defensas, dadas las características del partido que se espera.

Los zamoranos saben que no pueden perder si quieren mantener la primera posición. La victoria el sábado de la Arandina por 0-4 en La Granja ha hecho que los ribereños hayan recuperado de manera provisional la primera posición de la tabla, con un punto de ventaja. Así, si el Zamora es capaz de puntuar este domingo en La Bañeza mantendrá el liderato una semana más, cuando restan dos jornadas para el final del campeonato regular.

Por último, hay que recordar que el Zamora no estará solo en La Llanera, ya que serán dos los autobuses llenos de aficionados los que partan desde la capital del Duero este domingo para apoyar al equipo en La Bañeza, al margen de aficionados que decidan acudir en coches particulares.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído