Un sólido Amigos del Duero se trae los tres puntos de su visita a Burgos

Las zamoranas vencieron con solvencia al filial de Nuestra Señora de Belén y tienen a tiro el subcampeonato de la Primera Regional Femenina.

 Sin título 1
Sin título 1

El Amigos del Duero viajaba este domingo a Burgos para verse las caras con el filial del Nuestra Señora de Belén. Las zamoranas buscaban tres puntos que le asegurasen el subcampeonato y los lograban gracias a un partido muy serio y a un resultado final inapelable de 0-3.

Una victoria que permite a las jugadoras de Nacho Merino aventajar al tercer clasificado en cinco puntos a falta de dos duelos por disputarse, por lo que tienen el subcampeonato muy cerca.

En cuanto al partido de este domingo, el equipo de Merino se mostró como un plantel sólido y solvente. Patricia y Teresa encarrilaban el duelo con dos dianas en una primera parte en la que las amarillas mostraron una muy buena cara para irse al descanso con el choque encaminado. Tras el paso por vestuarios, lejos de relajarse y de dejarse sorprender, las zamoranas siguieron dominando e hicieron otra diana más, obra de Bea, en el tramo final para sellar el 0-3 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído