martes. 22.10.2019 |
El tiempo

Leo Álvarez: “No vamos a esperar al partido contra Puerto Sagunto”

Leo Álvarez: “No vamos a esperar al partido contra Puerto Sagunto”
Leo Álvarez: “No vamos a esperar al partido contra Puerto Sagunto”

El técnico del Balonmano Zamora pasó por la sala de prensa del pabellón Ángel Nieto para comentar el partido ante Agustinos Alicante. Además, trató el estado del equipo y las próximas citas del MMT Seguros.

Todavía no está asegurado el play off. Pie y medio es mucho decir, hay que sacar otro punto por lo menos. Depende de muchas cuentas. Los dos partidos que quedan que son complicados. En Cisne nos jugamos la fase de ascenso y Puerto Sagunto, que en su casa nos ganó de mucho, y lleva un buen final de temporada. Tenemos que jugar bien, tranquilos. Vi los demás partidos ayer por la tarde y hay una losa que pesa a los diferentes jugadores. Hay muchas pérdidas de balón, muchos errores. Los porteros están siendo más clave si cabe. Al competir quizás con un poco más de comodidad, no quita que tengamos que sufrir los partidos tanto como los hemos sufrido hoy o incluso más.

Comienzo frío ante Agustinos Alicante. Es difícil, ya les he dicho que estuviéramos tranquilos. Estábamos fallando las ocasiones de gol por nerviosismo. No nos dejaban estar ni estar a gusto en el campo ni los contraataques solos que no hemos podido meter. Es difícil meter. Todos los equipos se están jugando algo, menos Nava y Aranda. Eso se nota en la competición, en los momentos de nerviosismo y es algo que tendremos que trabajar.

Charla en el descanso. Les dije que se quitaran la losa de encima, que compitieran con alegría y con gracia, porque hemos tenido bastantes situaciones ganadas y nos ha costado dar la bola rápido, que es lo que nos caracteriza en ataque. Si nos quitan ese juego de bola rápido hacia los extremos y la continuidad de balón nos tienen mucho ganado. Era darles un punto de confianza. Ellos tienen alguna falta porque están jugando los juveniles el Campeonato de España. He intentado que el partido fuera rápido para desgastar. Ellos han llegado más justos de fuelle.

Partido ante Cisne. Quizá sea más decisivo que el de Puerto Sagunto. Jugárselo todo al último partido siempre es más complicado. Creo que tenemos que ir a Cisne a ganar, a competir y hacer las cosas bien. Vamos a intentar depender de nosotros mismos y puntuar allí. Entrenaremos lo mejor posible para competir allí y sacar algo positivo, no vamos a esperar a Puerto Sagunto.

Comentarios