lunes. 21.09.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movilla: “Me quedo con la buena salida que tuvimos en cada una de las partes”

Movilla: “Me quedo con la buena salida que tuvimos en cada una de las partes”
Movilla: “Me quedo con la buena salida que tuvimos en cada una de las partes”

El técnico del Zamora CF atendía a los medios de comunicación al final del duelo para analizar la victoria por 2-6 ante La Bañeza.

Valoración. Nos hemos adaptado muy bien al campo, tanto al estado del terreno de juego como a las dimensiones. Me quedo con las dos entradas, tanto la de la primera como la de la segunda parte. En la primera parte hemos casi sentenciado el partido en apenas diez minutos con situaciones que entendíamos que eran propicias para el equipo, y después en la segunda parte no queríamos que hubiera partido y lo sentenciamos rápido.

Efectividad del rival. Destacar que la semana pasada nos tiraron tres veces y nos hicieron dos golazos, y esta semana nos han tirado dos veces y nos han hecho dos goles de mucho mérito. Es quizás el pero que nos queda de este partido.

Falta de intensidad en esos dos goles. El equipo no se ha echado atrás y hemos dejado espacios al intentar seguir atacando. Queríamos respetar al rival, que no hubiera entradas fuertes y hemos bajado un poco la intensidad defensiva. Pero son dos goles en los que solo puedes aplaudir. Son golpeos desde mucha distancia, que cogen una parábola y es como la semana pasada, dos goles que no hay grandes errores defensivos sino mucho acierto del rival.

Acierto del Zamora. Era un partido para Murci y se ha demostrado que vuelve a estar en ese tono que el equipo necesita. Hemos tenido acierto pero hemos generado bastante. Estoy contento por la intensidad que ha mostrado el equipo, el rigor y con la concentración que hemos venido a este campo a ganar y a sacar tres puntos.

Caso Fer. No pasa nada con Fer. Yo estoy encantado porque es un jugador que siempre suma. Cuando el equipo lo necesitaba de lateral jugó de lateral, cuando hacía falta de mediocentro lo ha hecho de mediocentro y ahora está sumando desde fuera. Ha sido el primero en apoyar y aquí hay momentos para todos. Cada partido requiere unas características diferentes y entendíamos que el concurso de Pipi, Juanan y Carlos para lo que requería el partido era necesario.

Preparación de cara al play off. A día de hoy no tengo claro qué once jugadores jugarán el play off, no sé si la gente puede tenerlo claro. Lo he repetido muchas veces, entiendo que la gente esté pendiente. Pero cada semana hacemos un análisis detallado de lo que el partido requiere. Aquí había un contexto y valoramos todo y tratamos de decidir lo mejor. El gran pero que tenemos es que solo podemos sacar a once más tres de banquillo y todas las semanas dejamos a gente fuera de la convocatoria. Cada semana trato de sacar el mejor once para ganar. Gracias a los futbolistas que tengo es muy difícil que me equivoque.

Comentarios
Lo más