lunes. 21.09.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Murci: “No te puedes fiar de nadie porque en fútbol puede pasar cualquier cosa”

Murci: “No te puedes fiar de nadie porque en fútbol puede pasar cualquier cosa”
Murci: “No te puedes fiar de nadie porque en fútbol puede pasar cualquier cosa”

El delantero del Zamora suma ya 21 goles con los tres anotados este domingo en La Bañeza y recupera el puesto de pichichi en solitario del equipo. Al final atendía a zamora24horas para analizar la victoria.

Valoración. Sabíamos que el partido era muy importante y salimos a por la victoria desde el inicio. Pronto nos pusimos por delante en el marcador, marcamos goles en los primeros minutos, pusimos el partido de cara y en la segunda parte bajamos un poco. Al final hemos conseguido una victoria que era lo importante y ahora a pensar en el siguiente partido e intentar sumar tres nuevos puntos.

Muchos amigos en la grada. Jugaba al lado de casa y siempre viene gente conocida. He marcado tres pero es una anécdota. Lo importante era conseguir la victoria, los tres puntos, y ahora ya a pensar en los dos partidos que nos quedan, primero el del próximo fin de semana en casa. Debemos seguir así.

Máximo goleador del equipo.
Son 21 goles, estoy contento a nivel personal, pero el delantero está para eso, para hacer goles para el equipo. Al final es la definición de todo un equipo. A seguir trabajando igual y a pensar en el próximo.

Dos jornadas para el final.
Aquí no te puedes fiar de nada ni de nadie. Pensar primero en el siguiente, sumar tres puntos, y luego al siguiente. No te puedes confiar porque hoy en día vemos que puede pasar cualquier cosa en el fútbol.

Mensaje a la afición.
Ha habido una gran afluencia de público aquí en La Bañeza. Y desde aquí hacer un llamamiento para que el próximo domingo la gente se anime. No todos los años se tiene la oportunidad de lograr un campeonato y entre todos tratemos de llenar el Ruta para conseguir la siguiente victoria.

Comentarios
Lo más