Se rompe el gafe de los viajes organizados de la afición del Zamora

Por fin la hinchada del Zamora vio ganar a su equipo en un duelo en el que el club organizó viaje para sus fieles. Más de doscientas cincuenta personas respaldaron a los de Movilla y les alentaron para lograr los tres puntos en juego.

 Aficion zamora bañeza
Aficion zamora bañeza

La afición del Zamora vio por fin ganar a su equipo cuando se prepara un viaje organizado. Este domingo era el día. Los rojiblancos jugaban con la presión de tener que ganar para sobrepasar a la Arandina y no fallaron. Fueron en torno a trescientos los seguidores que decidieron montarse en los tres autobuses que se fletaron, uno que salió por la mañana y otros dos que salieron después de comer.

Nada más llegar al estadio se pudo comprobar que los hinchas del Zamora serían mayoría. Gran parte de la tribuna y el fondo se tiñeron de rojiblanco. Los ánimos llegaron desde el calentamiento y luego durante el duelo la afición fue clave para ayudar al equipo en un partido que se puso de cara muy pronto. Murci fue el más ovacionado en la primera parte con su hat trick, mientras que en la segunda ya se respiró tranquilidad y la afición empezó a pensar en el siguiente duelo.

Al final, los jugadores se acercaron a esa zona de la preferencia y devolvieron el apoyo, tributando por fin una victoria a su afición en viaje organizado.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído