La Guardia Civil busca a un hombre desparecido el domingo en Benavente

Benavente se moviliza para encontrar a Manuel Donado. Un hombre de 84 años que despareció el pasado doming en la localidad.

 1145985
1145985

La familia de Manuel Donado solicita colaboración para dar su paradero tras ser visto por última vez el pasado domingo, tal y como ha informado Interbenavente y han confirmado a este periódico fuentes de la Guardia Civil de Zamora. 

El hombre, de 84 años, fue visto por última vez el pasado domingo en el bar Paraíso de la localidad. Manuel viste pantalón gris, chaqueta azul tiene el pelo cano y lleva gafas de ver. Se solicita amplia difusión para poder dar con su paradero.

Se cree que el hombre se haya podido desorientar y la familia ya denunció la desaparición el pasado domingo al percatarse de la tardanza de Manuel en regresar a casa. Se solicita la colaboración ciudadana y se solicita que cualquier persona que lo haya visto se ponga en contacto con la Guardia Civil.

Desde la Guardia Civil han confirmado a este periódico que en la búsqueda están trabajando, además de los agentes, la unidad cinológica de Zamora y la unidad aérea procedente de León.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído